Con 600 millones de usuarios, Facebook representa una enorme oportunidad para los comerciantes en línea. Mientras que esto era una fuente de entretenimiento en el pasado, el rostro de las plataformas de medios sociales está cambiando con el tiempo. Se dice que casi el 40% de los clientes en línea utilizan sitios de redes sociales al hacer compras. Por lo tanto, esta es una de las maneras que pueden aumentar sus ventas sin esfuerzo. Algunas de las empresas que han utilizado este medio se produjo un 20% de sus ventas procedentes de Facebook. No sólo esto, la transacción Facebook incluso aumenta 10% cada mes. Por otra parte, se espera que el valor de compra de la tienda de comercio electrónico a ser de 7 – 10% más alto.
A pesar de todas las figuras atractivas, la mayoría de los negocios en línea aún no se deciden en ahondar en los aspectos técnicos de una tienda de Facebook. Los dueños de las tiendas no tienen que preocuparse, ya que hay maneras de hacer que sea muy fácil. al igual que de inicio de sesión sociales Prestashop y otros módulos, hay extensiones que están destinadas a hacer su vida más fácil. El dueño de la tienda Prestashop puede tomar ventaja de Prestashop Facebook complemento tienda que ayuda a crear una tienda comercial en la plataforma de medios sociales. Una vez que haya creado la tienda, la siguiente cosa importante es optimizar su estructura de negocio. Por lo tanto, para todos los propietarios de tiendas por ahí, este artículo es una recopilación de algunos pasos que pueden ayudarle a encontrar la base de clientes a la derecha y que atender con mayor eficiencia. Compruebe a cabo.
1. Centrarse en el flujo de contenido de alta calidad
El marketing de contenidos es la necesidad de la hora en el ecosistema de comercio electrónico. Incluso el comercio en línea a través de la tienda de Facebook debería centrarse en el flujo de contenido. Dado que los clientes no obtienen un acceso al tacto y la sensación de los productos, el contenido es la única manera de obtener una visión de la misma. Por lo tanto, la mercancía debe encontrar maneras innovadoras de dar a conocer los productos. Las imágenes y descripciones no deben engañar o confundir a los usuarios finales. Sólo el ‘compre ahora’ no es suficiente para convertir a los usuarios. Las acciones de llamada a la deberían obligar a los usuarios a proceder a las páginas de pago. Los subtítulos y frases deben destacarse. Una forma de hacer esto es mediante la construcción de la confianza a través de la información y de derechos del usuario testimonios.
2. Impulso intercambio social
Si bien el objetivo final es optimizar las conversiones, la tienda debe ser capaz de llegar a mayores masas. Una de las maneras de tocar una base de clientes más amplia es mediante la activación de la opción de intercambio social. Esto es específicamente una necesidad en la industria de la moda. Una investigación en el comportamiento humano establece que las personas tienden a tener una segunda opinión antes de realizar el pedido en línea. La opción de intercambio social les ayudará a compartir el producto con sus amigos y familiares. Los más acciones que recibe, más grande será la base de datos de clientes de los propietarios de la tienda.
3. Optimizar el diseño y personalizar la tienda de Facebook
Al igual que las tiendas de comercio electrónico, el diseño de las tiendas de Facebook juega un papel importante en la mejora de la experiencia del usuario y la eliminación de molestias. La elección de la combinación de fuentes y el color adecuado es esencial. Establecer distintas categorías de los productos, de manera que, el consumidor puede alcanzar sin esfuerzo el producto que está buscando.
4. Objetivo de la audiencia adecuada
Todo el concepto de social media marketing es todo acerca de la grabación de la base de clientes de la derecha. Según un estudio, los estadounidenses gastan al menos 40 minutos de su día en el Facebook. Sin embargo, no todos los visitantes es que sus clientes perspectiva, por lo que necesita para llegar a una estrategia que se dirige a la base de audiencia correcta. Aquí están algunos pasos para obtener una visión de los clientes.
Mantener un seguimiento de la reciente comportamiento de compra de los clientes. Tome una mirada cercana a las cosas que buscar. Los anuncios de Facebook deben ser personalizados según el interés de los espectadores. No sólo el comportamiento de compra, incluso los acontecimientos de la vida pueden ayudarle a apuntar a la persona adecuada. Por ejemplo, joyas y otros artículos de regalo es una opción para las personas cuyo aniversario de boda es en algún lugar alrededor de la esquina. Las opciones de orientación de capa son una de las cosas más poderosas que Facebook ofrece. Con esta plataforma de medios sociales, que tiene un acceso a los datos de comportamiento de los usuarios demográfica, la geolocalización y. Esto es todo lo que se requiere para crear la estrategia de marketing. Estas informaciones pueden reducir a la audiencia a lo menos posible y el cliente objetivo se vuelve más fácil recogiendo a mano. Una vez que haya reconocido su público ideal, entonces, puede corresponder a las características para encontrar los usuarios de Facebook con características similares.
5. atraer a los clientes
Puesto que hay tanto que puede distraer a los clientes, es necesario darles una razón para recibir y suscribirse a su página de Facebook. Según un informe, el 42% de los visitantes como las páginas de descuentos y cupones. ofertas tentadoras y códigos de cupones es uno de los factores que pueden seducir a la base de destino. Junto con esto como se mencionó anteriormente, se centran en el flujo de contenido. Colocar nuestros blogs y artículos que se acoplan a los clientes. Mantener el rumbo y las imágenes atractivas. Estas ofertas deben estar en la entrada principal de la página de Facebook para llamar la atención al instante.
6. Venta sin vender en realidad
La promoción de ventas es la única manera de llegar a la audiencia potencial. Sin embargo, este es un factor que desanime el cliente. Ninguno de los clientes quiere oír hablar de compra y venta, sobre todo cuando se desplaza por los de Facebook. Por lo tanto, la promoción debe ser sutil. Interesantes escribir-ups, testimonios de clientes, y los videos deben transmitir lo que está tratando de decir. Aparte de esto, la creación de sondeo o la competición es otra manera de captar la atención del público objetivo. La venta de la idea en lugar del producto es el futuro de la estructura de comercio electrónico.
Conclusión
Facebook no sólo le proporcionará un acceso a un público más amplio, pero incluso su cliente tiene el acceso a las masas. Por lo tanto, es necesario tener una conexión de uno a uno con ellos. Mantener una relación personal y hacer frente a la negatividad que viene junto con los beneficios de los medios sociales. Incluso una sola mala calificación puede resultar peligroso para el negocio. Por lo tanto, tratar con prudencia. Utilizar esta plataforma con un poco de cuidado y aumentar sus ventas, así como la participación del cliente sin esfuerzo.