Según eMarketer, el 88% de los consumidores abandonan intencionalmente un sitio web o brindan información falsa. Podría deberse a la frustración oa preocupaciones de privacidad, pero ha dejado una cosa muy clara: los compradores en línea han establecido estándares más altos para el proceso de registro en el sitio web. Por eso es importante asegurarse de que los visitantes de su sitio experimenten menos molestias al registrarse para algo en su sitio web. Si los frota de manera incorrecta, podría perder un cliente potencial o un cliente potencial.
8 formas de crear un proceso de registro fluido
También es obvio que los negocios en línea requieren que los usuarios se registren (para diferentes propósitos), pero debe hacerse de manera fructífera. Vamos a entender cómo hacer eso.
1. Agregar valor
Las personas generalmente no se registran si no obtienen ningún valor. Explique por qué un visitante debe registrarse en su sitio web o para cualquier propósito que desee capturar sus detalles. Escriba una copia breve y creativa que destaque los principales beneficios para que obtengan una razón para registrarse.
2. Mantenga solo los campos necesarios
Cuantos menos campos de formulario, mejor. Considere qué información necesita principalmente. Mantenga solo esos campos y elimine los innecesarios si desea evitar el abandono en medio del formulario. Si aún necesita información adicional, asegúrese de marcar esos campos como opcionales; dejando la elección totalmente a los visitantes si quieren proporcionar esa información o no. Pedir demasiada información no solo parece molesto, sino que tampoco es útil para la crianza de clientes potenciales.
Lectura recomendada: ¿Cómo ocultar campos de entrada para idiomas deshabilitados en OpenCart al agregar una nueva categoría?
3. Organice los campos en el orden correcto
Algunos sitios de comercio electrónico requieren que los usuarios proporcionen mucha información para registrarse, como la dirección de envío, la dirección de facturación, la información de contacto, la información de la tarjeta de crédito/débito, etc. Si bien estos detalles son necesarios para garantizar una entrega segura, debe ser teniendo en cuenta que se presentan en el orden correcto frente a los visitantes. Si el proceso no sigue un orden lógico, es probable que se salten la tarea de registro. ¿Cuál es el orden exacto? La práctica común que siguen los sitios web de comercio electrónico para recopilar información del usuario comienza con el nombre, la dirección de correo electrónico y la información de contacto, seguida de la dirección de envío, la dirección de facturación y los detalles de la tarjeta. Un orden ilógico en el página de pago puede afectar gravemente a sus conversiones. Prueba Knowband Módulo de pago de una página eso le permite establecer la prioridad de sus campos de pago y realizar otras personalizaciones. Disponible para: PrestaShop, OpenCarty Magento 2
Lectura recomendada: Cree un pago receptivo de una sola página para OpenCart con unos pocos clics
4. Fácil recuperación de contraseña
Si un cliente llega a su sitio web después de un mes o incluso una semana, es probable que haya olvidado su contraseña. Intentarán algunos intentos de inicio de sesión, pero se darán por vencidos más tarde. Un estudio sugiere que el 45% de los usuarios abandonan un sitio web después de que no pueden recordar la contraseña y son testigos de fallas de inicio de sesión. Ahí es cuando se dirigen a la opción “Olvidé mi contraseña”. Hágalo lo más fácil posible para ayudarlos a recuperar su contraseña sin esforzarse mucho.
5. Agregar reCaptcha
Si no desea obtener registros falsos, siempre es una buena idea agregar reCaptcha a su página de registro. Le ayuda a identificar entre bots y usuarios reales y le proporciona información relevante. Puede obtener el módulo Google reCaptcha en nuestra tienda Knowband. Disponible para: PrestaShop y OpenCart
6. Destacar las Políticas de Seguridad y Privacidad
Los compradores en línea siguen estando muy preocupados por la autenticidad de un sitio web. Dudan en compartir su información. Asegure a sus visitantes que su información está completamente segura con usted. Incluya un enlace de política de privacidad en su página de registro y también agregue insignias de confianza relacionados con el pago y la seguridad del sitio para eliminar las preocupaciones de los visitantes.
7. Ayude a los usuarios a configurar fácilmente una contraseña
Muchas veces sucede que los usuarios pasan demasiado tiempo creando una contraseña, y es simplemente porque no cumple con los criterios que requiere el sitio. Por lo general, toma 2-3 intentos para registrarse con éxito. Deje que los requisitos de contraseña no sean una barrera en el proceso de registro. Mientras los usuarios crean su contraseña, deje muy claro qué tipo de combinación de contraseña acepta su sitio y cuál debe ser la longitud mínima de la contraseña. No mantenga la combinación demasiado complicada y mantenga la longitud mínima de la contraseña en 6 caracteres. Notifique a los usuarios sobre la seguridad de la contraseña para que puedan ajustarla en consecuencia y, mientras confirman su contraseña, muestre si la contraseña coincide o no. Puede mostrarlo en forma de texto o usar símbolos correctos/incorrectos. Este último se vería mejor.
8. Identifica errores en los campos del formulario
Los compradores cometen errores al completar formularios. Es su responsabilidad ayudarlos a poner la información correcta en el primer intento. Si un usuario comete un error, infórmale tan pronto como cambie de campo. Y no les diga simplemente qué error cometieron y dónde ocurrió; explicar cómo se puede corregir. Si la entrada ingresada es correcta, resáltela con una marca verde.
Lectura recomendada: ¿Cómo agregar una configuración para un complemento personalizado en el menú de configuración de WordPress?
Personaliza tu Formulario de Registro con el módulo de Campos de Registro Personalizados
El módulo le permite personalizar su formulario de registro/registro según sus requisitos. Además de agregar nuevos campos, hay varias opciones dentro de las configuraciones para ayudarlo a configurar la página de registro deseada. Disponible para: PrestaShop, Magento 2
Al incluir campos personalizados en el formulario de registro del sitio web, los propietarios de negocios en línea ahora pueden obtener más información sobre sus consumidores. Si los propietarios de las tiendas conocen más detalles sobre sus clientes, pueden utilizar esa información para planificar el marketing y el argumento de venta de su producto. La extensión Campos de registro personalizados permite al administrador de la tienda actualizar los campos de registro personalizados existentes y agregar otros nuevos. Establecer reglas de validación desde la interfaz de administración para validar los campos es simple. La extensión de Prestashop permite a los administradores agregar cualquier tipo de campo y personalizar sus pautas de validación. Espero que lo mencionado anteriormente le haya brindado buenos conocimientos sobre cómo configurar una página de registro fácil de usar. Para cualquier asistencia con respecto a los módulos, puede contactarnos en support@knowband.com