Knowband Blog | Ecommerce Modules

Cómo superar las barreras del idioma y la moneda al vender (en línea) a nivel mundial

El lenguaje es el medio de comunicación y la moneda es el medio a través del cual compramos y adquirimos cosas. Mientras vende globalmente, el idioma de su sitio web puede convertirse en una barrera si el visitante no entiende su idioma predeterminado. Sin embargo, debido a que muchos visitantes y prospectos provienen de países donde la mayoría de las personas en la escuela aprenden inglés, es necesario tomar medidas para resolver las barreras del idioma. El cambio de idioma y la función de conversión de moneda le permiten vender globalmente y establecer una conexión con los compradores. Hay un aumento en la demanda de asistentes virtuales y soporte comercial en el extranjero. Ha habido un crecimiento del 95% en la demanda de servicios de asistente virtual en los últimos años. Pero, las pequeñas empresas se resisten a dar el paso hacia el crecimiento empresarial. Una de las principales preocupaciones sobre evitar que las personas usen un asistente virtual es la idea de que, debido a las barreras culturales y del idioma, no podrán interactuar con alguien de otro mundo. Por lo tanto, los convertidores de moneda y de idioma de cambio automático juegan un papel fundamental en el crecimiento del negocio.

El beneficio de tener un sitio web multilingüe con la función de cambio de moneda automático

Mostrar un sitio web en el idioma nativo del país objetivo puede ayudar a impulsar el SEO de la página del producto. El cambio automático de idioma y moneda será ventajoso para expandir su negocio a nivel mundial. La plataforma siempre debe estar disponible en el idioma nativo cuando se vende a un comprador, a menos que el producto tenga una gran demanda y el cliente no tenga otros medios para obtenerlo.

Estos son algunos consejos para superar la barrera del idioma y la moneda mientras vende sus productos en el comercio electrónico a nivel internacional.

Una de las maneras más fáciles de ahorrar tiempo y dinero al vender productos en línea es obtener un módulo que pueda ayudarlo a cambiar automáticamente el idioma y la moneda. Pero, a veces, la traducción pierde la verdadera esencia del contenido. Ese no es el caso con el comercio electrónico. La descripción del producto debe ser clara y sencilla y eso se puede lograr con el módulo de traducción.

#1- Hablar el idioma que conocen

De hecho, el idioma más utilizado en el mundo del comercio electrónico es el inglés. A las personas en países como Noruega y Suecia tampoco les importa comprar en sitios web en inglés. Pero, hay una variedad de naciones y millones de personas que tienen miedo de leer o hablar en inglés. Para sus clientes internacionales, mejore su comodidad y conveniencia y ahórrese las molestias de los recursos de traducción de terceros. Utilice un lenguaje para los consumidores locales que sea sencillo, perspicaz y que suene nativo.

#2- No tienes que cubrir todos los idiomas

En todos los idiomas extranjeros, no tiene que localizar. Eso sería innecesario y demasiado costoso. En los nuevos mercados a los que ingresa, solo necesita concentrarse en algunos idiomas que se utilizan principalmente. Inicialmente, puede tener la traducción para un público más amplio en varios idiomas solo para analizar el tráfico. Por ejemplo, si su tienda en línea obtiene inesperadamente cientos de nuevos clientes que prefieren usar el francés como idioma predeterminado, es posible que deba considerar localizar el siguiente en francés.

#3- Navegarlos a la página de destino

Algunos estudios han demostrado que a menudo tiene un efecto positivo en sus ventas si redirige a sus visitantes automáticamente a una página de destino local. No solo eso, también aumenta las ganancias. los la forma más fácil de mejorar la experiencia de su cliente es guiarlos a la edición traducida de su sitio web. En otras palabras, la barra de navegación, el menú, las pestañas, los botones o los enlaces de su tienda en línea deben tener una versión en el idioma preferido de sus clientes objetivo actuales. Es importante localizar las reseñas de productos (o se debe alentar a los compradores locales a publicar sus reseñas). Además, asegúrese de brindar opciones de atención al cliente en su idioma preferido.

#4- Que compren en su moneda

Muestre los precios en varias monedas, incluso si no puede aceptar el pago en todas ellas. Sin tener que hacer un esfuerzo extra y recurrir a un conversor de moneda, esta información le dará a tus clientes una idea del precio. Método de pago: investiga un poco en un país determinado sobre el método de pago más común. Esto va a infundir confianza en sus clientes internacionales. Pueden ser cautelosos con la seguridad si ven métodos de pago con los que no están especialmente familiarizados.

#5- Centrarse en el diseño

comprobar las preferencias por el diseño cultural. No solo aumentará la credibilidad de su producto, sino que también mejorará la experiencia del comprador. Cuando traduce un sitio web, es posible que deba realizar algunos ajustes, como que algunas palabras en alemán pueden ser un poco más largas que las del inglés, por lo que es posible que deba modificar un poco el diseño.

Auto-Switch Language and Currency Converter: ¡el final de la miseria lingüística!

Traduce cada palabra con un poderoso módulo diseñado para tu tienda de comercio electrónico que convierte el contenido a diferentes idiomas, lo que te abrirá al mundo. Siempre que esté atascado con idiomas no nativos, el cambio de idioma y el convertidor de moneda de KnowBand es una herramienta excelente y prolífica. ¡Todo lo que necesita hacer es implementar nuestra herramienta en su sitio web y podrá traducir fácilmente todo o partes relevantes de su sitio web! ¿Cómo funciona el cambio automático de idioma y el módulo de conversión de moneda? Cambia automáticamente la moneda en su tienda. ¡Para cada tienda de comercio electrónico multilingüe, es imprescindible! En su moneda nativa, los clientes disfrutan viendo los precios. Al configurar una tienda, puede establecer el idioma y la moneda predeterminados por país. Si un cliente visita su sitio web desde Polonia, los productos se mostrarán en polaco y en su moneda nativa. Esto mejora la experiencia del usuario y proporciona una experiencia de usuario personalizada. El complemento es una herramienta ideal para conectar tiendas de comercio electrónico a varias monedas y hacerlas más fáciles de usar. El administrador debe agregar el idioma y la moneda desde la oficina administrativa de la tienda. Nuestro módulo muestra el idioma y la moneda según la configuración. Haga clic en los enlaces a continuación para explorar el módulo de cambio automático de idioma y traductor de moneda:

Cambio automático de idioma y moneda de Prestashop – Prestashop Addons

Cambio automático de idioma y moneda – Magento 2 � Extensiones

Cambio automático de idioma y moneda – Magento � Extensions

Cambio automático de idioma y moneda: extensiones de Opencart

Varios módulos de comercio electrónico están disponibles para todas las principales plataformas de comercio electrónico, como PrestaShop, Magento y OpenCart.

Conclusión: La realidad es que al comprender cómo las diferencias culturales pueden afectar la comunicación, la comprensión, el flujo de trabajo y la eficiencia, existen formas de adelantarse y minimizar estas preocupaciones. Puede conquistar estos obstáculos con un poco de trabajo preliminar, conocimiento y procesos sólidos y nutrir un equipo de soporte capacitado y eficiente. ¡Escríbanos a support@knowband.com y estaremos más que complacidos de compartir con usted el Traductor de Cambio Automático de Idioma y Moneda y sus funciones! Lecturas recomendadas: