1. Piense como un visitante del sitio web
Su sitio web no debe tener ningún contenido que los haga sentir incómodos cuando espera que compartan información confidencial como los detalles de la tarjeta de crédito. El punto es que, si desea que sus visitantes lo tomen en serio, debe convencerlos de que se toma en serio a sí mismo, y un diseño web competente es la mejor manera de hacerlo. Optimice el diseño de la página de pago desde el punto de vista del visitante.
2. Mantenlo simple
El diseño web de la página de pago juega un papel fundamental porque es la página la que decide tu fortuna. Intente que el diseño de la página de pago sea simple. Utilice el máximo de espacios en blanco al diseñar la página de pago, pero manténgala limpia. Varios diseños de diseño están disponibles para hacer que One Page Checkout parezca limpio, fácil de navegar, lo que facilita la compra sin importar lo que venda.
3. Mostrar imagen relevante del producto en la página de pago
En el mundo del diseño web se observa que las fotos mejoran las conversiones y eso es aún más cierto cuando se trata de comercio electrónico. Si no hay imágenes del producto que eligen comprar (o solo una imagen de mala calidad), se sentirán más reacios a realizar la compra y, como resultado, las conversiones se estancarán. Nadie va a comprar la vista de un producto sin ser visto. Debe mostrarles lo que están comprando a través de imágenes de productos de alta calidad si desea que las personas compren su producto.
4. Utilice color como una ventaja
Los diferentes colores inspiran diferentes sentimientos y cada color tiene una emoción significativa adjunta. Juegue con esos colores emocionalmente inspiradores mientras diseña las páginas de su sitio web para que sus clientes se sientan unidos durante la compra. Use escala, contraste y armonía para hacerlo más atractivo. Puede agregar botones brillantes y coloridos como el rojo para el botón ‘comprar ahora’, que es bien conocido por su emoción y pasión. El punto es que el color es una de las herramientas más importantes en su caja de herramientas de diseño y puede tener un efecto importante en el diseño de su comercio electrónico si sabe cómo usarlo.
5. Tener un enfoque sistemático:
Ya sea que esté utilizando un pago de una sola página o un pago de varios pasos, el diseño de la página web de la página de pago debe tener indicadores que conduzcan al cliente al siguiente paso y les informe sobre el progreso del proceso. En ambos, Checkout de una página y Checkout de varios pasos, es útil colocar un medidor de progreso mientras se hace el diseño del diseño. Si coloca todos los elementos en una página, parece interactivo. Los estudios sugieren que el enfoque sistemático al delinear las etapas conduce a conversiones más altas.
6. Utilice insignias de seguridad
Las personas, especialmente los visitantes nuevos, a menudo cuestionan el nivel de seguridad de un sitio web. No confían fácilmente en un sitio web y, a menudo, se sienten un poco nerviosos al compartir su información de pago. Hágales sentir que el sitio web es confiable y que sus pagos son seguros. Muéstreles las insignias de seguridad para fomentar la fe. Puede incluir los logotipos de opciones de pago, las insignias de seguridad de Norton, McAfee, Padlocks o incluso un texto breve que diga “Pago rápido y seguro”. El sitio web debe diseñarse teniendo esto en cuenta y no olvide llevar un certificado SSL porque un sitio web seguro puede mantener la confianza a lo largo.
7. No distraiga a los clientes esperados
Después de todos los esfuerzos que ha realizado para atraer al cliente, no lo distraiga cuando esté a punto de realizar el pago final. Cada diseño web de comercio electrónico incluye una funcionalidad para mostrar productos relevantes para la venta cruzada. Mostrar imágenes de productos relacionados en la página de pago puede detener por completo el potencial cliente potencial. Esto puede ser una distracción si no se hace correctamente. Evite cometer cualquier error que pueda costarle un cliente potencial.
8. Optimiza y haz que sea móvil
Ahora es oficial, como la forma más común de navegar entre las webs, el móvil ha superado el escritorio y las compras también lo requieren. Si desea atrapar a los consumidores que desean comprar en sus teléfonos o tabletas, debe asegurarse de que el diseño de su sitio web sea completamente móvil. Los millennials prefieren las compras móviles y una página de pago que no responde a dispositivos móviles y la carga lenta puede matar la conversión. Haga que el diseño web y la interfaz de usuario sean compatibles con dispositivos móviles.
9. Considere usar One Page Checkout
Una página de pago torpe puede matar conversiones y ventas. Debe hacer que el proceso de compra sea lo más fácil, sencillo y sin dolor posible para lograr su objetivo. Considere usar Una página de pago y aclare el procedimiento: qué datos necesita para procesar la transacción (y dónde deben ingresarlos), las diversas opciones de entrega disponibles (y cuánto cuestan) y qué hacer en caso de que su pedido sea problemático o necesitan hacer una devolución. Cuando se complete la compra, guíe a sus clientes a una página de confirmación para que sepan que se ha completado. One Page Checkout ofrece pago de invitado, inicio de sesión social, múltiples opciones de diseño, varias pasarelas de pago, opciones de envío y mucho más. Su diseño de distribución parece simple. Puede reemplazar la página de pago existente con One Page Checkout que está especialmente diseñado para simplificar el proceso.
10. Permitir pago como invitado
Un registro obligatorio antes de la compra parece molesto. Puede hacer que el proceso de registro sea opcional para los visitantes con One Page Checkout dando Pedido de invitados como una opción. Tener una ventana emergente que dice “¡Iniciar sesión para crear una cuenta es irritante!” A las personas de One Page Checkout les gustaría compartir información para realizar un seguimiento del envío. Si un usuario tiene prisa, puede ayudarlo a comprar en menos tiempo con el pago como invitado. El módulo de pago de una página permite a sus clientes realizar el pago desde la página de pago como visitantes.
Resumen
Puede ser complicado diseñar un sitio web de comercio electrónico y la página de pago, pero ahora que conoce los mejores consejos de diseño web de páginas de pago de comercio electrónico, tiene todo lo que necesita para diseñar un sitio web que no solo se vea genial sino que se convierta como un loco. ¿Entonces que estás esperando? Rediseña tu sitio web y dale un nuevo look a tu tienda online con estos consejos. Contáctenos en support@knowband.com para cualquier soporte de comercio electrónico. Lectura recomendada:
- Dale un toque navideño a un diseño de sitio web de comercio electrónico
- ¡Consejos para diseñar hermosas aplicaciones móviles de comercio electrónico!
- ¿Por qué las insignias de confianza son importantes para su sitio web de comercio electrónico?