Se ha producido un aumento en la demanda de acceso instantáneo a productos y servicios que también ha sido facilitado por los compradores en línea. Por lo tanto, llevar su negocio de eCommerce a dispositivos móviles es la necesidad de la hora actual. Las compras en el ecosistema de comercio electrónico a través de los teléfonos móviles han aumentado a un ritmo alarmante. Aprovechar este mercado sin explotar puede aumentar el alcance para mejorar su base de clientes.
Sin embargo, la primera pregunta que surge es ¿cómo se puede desarrollar una aplicación móvil atractiva para su sitio de comercio electrónico? Bien, Knowband ofrece una forma intuitiva y sólida de llevar su tienda desde el escritorio a los dispositivos móviles. Nuestro complemento Mobile Builder para Android e iOS le puede proporcionar una aplicación móvil atractiva y rica en características para su sitio. Independientemente de la plataforma en la que esté construida su tienda en línea, la aplicación móvil puede ayudarlo a atender a los usuarios de todo el mundo. La aplicación es compatible con todas las principales plataformas de comercio electrónico que incluyen Prestashop, Magento y OpenCart.
La mejor parte de esto sobre el creador de la aplicación es que los propietarios de la tienda tienen control total sobre el diseño de la aplicación. Se les pide a los usuarios que cumplan con sus requisitos y nuestro equipo calificado de desarrolladores les proporciona la aplicación según sus necesidades. Los propietarios de las tiendas incluso tienen acceso completo a la interfaz de administración web. Personalizan la tienda móvil a través de la interfaz en solo unos simples pasos. Sin entrar en las complejidades de los códigos, los administradores de la tienda pueden personalizar su aplicación móvil. Además de esto, el administrador obtiene múltiples temas para elegir. Pueden elegir el tema que acompaña a su tienda en línea.
Knowband le ofrece una forma conveniente de diseñar aplicaciones desde cero de la manera que desee. Se puede solicitar cualquier cambio requerido en el diseño personalizado y los desarrolladores deberán incorporar esos cambios por usted. No es necesario codificar, solo enumere sus requisitos y obtenga su aplicación móvil entregada en su puerta.